Blogia
AspiVina

Aburrida como una Ostra...

Aburrida como una Ostra... Estos carnavales han sido los peores: atrapada en mi casa escuchando apenas dos cds (Moby-Play y ATC), sin computadora, sin tv, sin libros (claro el de estudiar sí lo tenía :s ), y la radio más peorra del mundo (92.9FM), sin saldo en el celular, sin dinero..
Mis amigos: algunos estudiando, otros diciendo que los embarcaron en sus planes y por eso no hicieron nada, pero es que a alguien se le ocurrió avisarme? nooooo, se olvidaron de mi, yo, que los hubiera acompañado hasta el final del mundo con tal de Salir de mi Casaaaaa..
Qué carnavales! es que ni de Ostra Aburrida me pude disfrazar...
Alguien más la pasó asi de mal?

2 comentarios

Gaby -

Hola! Chévere conocerte, te leí un poco algunas cosas escritas abajo, me dejaste con las ganas de ver esa película (bajo el sol ..)

Yo también pasé el carnaval estudiando para las pruebas d ingreso a la uni :P

Me gusta como escribes, en los post de abajo wa, me parece genial tu estilo.

Feliz día chaitoo!

Marcel -

Yo también me la pasé encerrado estudiando, al menos tenía computadora.

A todas estas no se para qué estudié si igual salí mal O_o.

En fin, bienvenida a Veneblogs.