Blogia
AspiVina

Pajareando...

Pajareando de Blog en Blog he conseguido los juegos y las ideas más locas que he visto...
Todo empezó en las
Cinco del Viernes,
me fui a los comentarios de éste viernes con intención de ver las páginas ajenas con las respuestas (hehehe) y me encontré con una que no tenía ninguna pero que la chama escribe historias fantásticas como arroz y que se llama
El Patio de Piedra
y allí al ver sus enlaces me llamó uno la atención por el nombre:
FotoReto
y de ésta forma llegué a un sitio donde si participas te ponen a parir una foto con el motivo que ellos escojan (ya me imagino una que diga: "parejita haciendo el amor"). Bueno de allí ya ni sé como salté a uno de sus participantes y me encontré a éste con su oronda foto de

Una foto mientras te devuelven el cambio

y de allí me fui a el siguiente (o anterior) artículo, y lo leí y había algo raro, algo que no entendía y que se repetía mucho y... Descubrí el bendito
Ovosic
que es una cosa que va rodando por las ciudades de mano en mano y cada uno le deja una "florecita"....
Y aquí fue cuando entré en TRANCE y me imaginé al fulano Ovosic circulando por Caracas... jajajajajajajaja

Si llegaron a leer hasta aquí y al menos visitaron el último enlace del Ovosic, díganme cómo se imaginan Uds. a ése artefacto circulando por Venezuela, osea, las penas y aventuras que sufriría...
Yo de hecho me imagino a los malandros mirando ésa vaina una vez te han quitado todas las pertenecias y diciendo: Qué Bolas!!! y de paso era marico!!! jajajajajaja

1 comentario

Gaby -

Aspiii extrañe tu blog, heme aca, coye, me entretuve con dos te tus links, el foto reto y el chico q cumplio el reto, q bueno jajaja!

aspi, ayer fui a tu uni, q boniiita, vi el letrero de scrabble lunes y viernes caray, me provoca ir! jeje voy a ver si puedo este viernes si no salgo porq es el cumple d una amiga

Tan finos tus links! chau aspiii