Blogia
AspiVina

Por qué la odio..

Me ha costado describir con palabras lo que siento cada vez que atravieso por alguna razón el antiguamente famoso Boulevard de Sabana Grande..



Dígame cuando ha llovido recientemente y vas descuidado caminando, sin darte cuenta que el piso está -literalmente- minado. Y de repente "ZUAS!!!" pisas la baldosa que hace juego y todo el charquero negro que estaba debajo te cae en el zapato..

O será también porque está minada -valga la rebuznacia- de buhoneros.. y ya no hay aceras ni calles por donde transitar..



O es posible que sea también por los choros, chorizos, quinquis o quillos que "pululan" entre sus recovecos, y que si te descuidan también te joooo...

Pero la que cosa que más me molesta es la famosa intersección entre la Negrín y el Boulevard, sí donde está el McDonald's, allí entre el semáforo, la línea de taxis, el carrito de fritangas y el ya retirado metrobus, hacen que el tránsito sea literalmente imposible.

7 comentarios

maria alvarado -

Bueno tod depende del punto de vista que la observes, yo por mi parte disfruto de los bululus, lo que vulgarmente se llama "coje culo", salgo a caminar para desestrresarme de todo un dia metida en la oficina y como me queda cerca no tengo pa' donde agarrar.... chau.

Aspi -

La oscuridad en las noches se debe a que el sistema de alumbrado público está completamente destrozado debido a que los Comerciantes Informales usan las fuentes de las tanquillas para "alimentarse"... qué te puedo decir..

Aspi -

El metrobus lo mudaron a Plaza Venezuela, el que sube a Colinas de Bello Monte. Pudo más el caos que el Metro de Caracas...

Ana Damelis -

Eso sin contar que si por mala suerte del destino, te toca caminar por allí (te quedaste sin pasaje, el metro se paró, o simplemente vas cerca)entre las 7:30 y 8:00 pm, la oscuridad no te permite ver los tarantines de los buhoneros rodando por todo el lugar em busca de su depósito, es insoportable... una vez me estrellé contra uno

Fran -

¿Y el Metrobus? ¿Ahora donde está?

Jose Luis Rodriguez -

Para mi depende de los animos que tenga en ese día. Hay momentos en lo que me deseo caminar entre tanta gente y desorden, con el miedo a que me atrequen, inundandome, siempre a la espera de lo que va a suceder. Parece loco, pero es así, quizás se pudiera comparar a jugaralgo como Unreal. Hay tantas cosas, tantos personajes, tanta miseria, un monton de cosas que agobian en el momento, pero después de salir de allí, de ese campo de batalla, se puede reflexionar acerca de lo que viste.
"sí donde está el McDonald's, allí entre el semáforo, la línea de taxis, el carrito de fritangas y el ya retirado metrobus".
El campo de batalla entre poderosas cadenas y un pequeño comerciante, entre pillos y posibles pillados.

Gaby -

Coye la segunda imagen está impactante, no entendi el rebuznacia me salio rebuzno: voz del azno..

Es super incomodo caminar por ahi, no hay espacio para caminar, para pararse, para nada, la gente va muy lento, se para, los vendedores a veces molestan.. es desagradable, tambien lo pienso