Blogia
AspiVina

Atención

No estoy conforme con la sección recién creada "Las Cosas Imposibles que Quiero".
Me gustaría que fuera la antítesis o la versión Bizarra de la ya conocida sección "Las Cosas que Quiero",es decir, algo así como las cosas imposibles que no quiero, o las cosas que nunca quisiera que me ocurrieran, no sé... todo esto se debe a que en el primer artículo de LCIQQ no se transmitió bien el mensaje, me malinterpretaron mi intencion, así que supongo que necesito ayuda extra para reestructurar el concepto de la susodicha sección...

Quizás José Luis quien se sintió "muy ofendido" me pueda ayudar... jejejeje

3 comentarios

Alda_Maria -

Epale, loca... al fin David (no Fax) me dio tu página y entré... las pechugas 36b las quieres, no las quieres, te estas metiendo con las operadas, o como es la broma, jeje

M@GOO -

Lo que confundio fue que especificaste que el blonde hair no iba para el baile

Joseito -

Que indecisa vale!!!