Blogia
AspiVina

Mi Arroba vs. Netstat

Ya tengo casi un año usando las estadísticas Nedstadbasic y como 10 meses con las proporcionadas por MiArroba, pero me he dado cuenta desde un principio que las de MiArroba iban más rápido que las de Nedstat, no sé por qué... alguien que me lo explique. Total que ahora mientras una dice casi 10.000 la otra pasó las 15 mil visitas, a cuál le creo? je je :p qué tonto, no? pero ambas me aportan cierta información bien interesante, como la de Miarroba que me chismea cómo la gente, a través de buscadores, llegan a mi página...

2 comentarios

Horacio -

mmm.... interesante... habrá que averiguar cuales son sus criterios de medición...

Marcel -

Por esa razón es que sigo con las de miarroba, me encanta enterarme de las idioteces que pone la gente en Google para terminar en mi blog.