Blogia
AspiVina

Soñando Soñando

Soñando Soñando En ocasiones y justo cuando acabo de despertar casi me creo que vivo vidas paralelas, o al menos eso es lo que me hace creer mi cerebro!!!
Mi mente no me deja dormir en paz y me pone a soñar mil y un cosas, algunas tan fumadas que una película de Tarantino se queda aguada.
Sopongo, quizás, que si yo tuviera un poco de "Pega de loro" lograría hilvanar todas esas loqueras que sueño y hacer libretos de películas que no sean sólo efectos especiales...
En fin... quien sabe que cortometraje me deparará mi cerebro hoy... jejeje

4 comentarios

Alda -

Sueños-sueños? O esas fantasías que se crean en ese limbo entre dormir-y-despertar??? No te pasa?? Que estas soñando y estas semi-consciente y comienzas a "moldear" el sueño a tu antojo??? Es súper!

Oligarca -

Ay ay, pensar que anoche soñé con el presideeennnnte messssmo. Esa vale para filme de terror... el thriller venezolano... "Entrevista con Mico Mandante" jajaja

Chiqui -

De pana... es una excelente idea, porque no existe nada más fumado que un sueño... por cierto... Korea mosca que todavía nos persiguen por el homicidio de Yako... jajaja... ya les contaré ese sueño... por ahora busco patrocinio para mi film...

infelix -

Deberia existir una pagina en la que uno anotara sus sueños para una gran base de datos para ideas de peliculas, y que cuando alguien la use la promocionen como "Basada en un sueño de..."