Blogia
AspiVina

2 años creando gamelote!!!

2 años creando gamelote!!!

Gracias David por recordarme (qué horror!!!) que mi Cuaderno Bitácora (Blog) cumplió 2 años...

En estos momentos eso no me hace tan feliz cómo cuando comencé y ya verán por qué...
Aquí ha sucedido casi de todo: alegrías, tristezas, insultos, invitaciones, etc.. pero en estos últimos meses no he escrito con el mismo empeño que antes y eso ha repercutido en el ánimo de los amigos lectores.

Una de las razones de este decaimiento fue por culpa de Blogia cuando se echó tres peos y no podía accesar a mi página ni para verla ni para escribir y todo esto sin poder reclamarle a alguien, porque al parecer Blogia es administrada por fantasmas (aunque por ahí apareció uno, pero pregúntenme..), luego vino el cambio de escuela y me dediqué a "estudiar en serio", de tal forma que escribo al comienzo y final de semestre y finalmente porque siento que no puedo expresar todo lo que siento, debido (en ocasiones) a que son sentimientos muy personales o a veces repetitivos (me siento triste, me siento feliz, me siento tal...) y eso fastidia...

Bueno, el hecho es que mientras escribo esto me pongo a recordar todos aquellos artículos que me hicieron muy feliz mientras los escribía y que hicieron que los lectores se distrayeran bastante jejejeje

Gracias Oligarca por reclamarme que actualice mi página... Si algún otro tiene algo que decirme, estaré muy pendiente de su opinión.

Mientras tanto, sólo espero que pasen los días de tratamiento médico para poder tomar caña y celebrar con todas las de la ley!!!! jejejeje

2 comentarios

Hermano de Costilla -

Me llevas dos años. Eres más vieja que yo. Por cierto, es la segunda pagina que visito luego de instalar el Firefox. Me cansé de los AdWare que se le pegan al Explorer. Vamos a ver si este los evita como promete.

Stuka -

¡Hola Aspi!
¡Feliz cumpleaños bloguero!
Creo que si no hubieses escrito este blog no sería el mismo ;) Sigue adelante con él.
Mi nuevo blog (o pseudoblog más bien) está en http://spaces.msn.com/members/stuka1/ está en obras de momento, prometo hablar poco de política.
Salu2.