Blogia
AspiVina

Días locos de Diciembre

Estos días han sido muy locos, quiero decir que cuando me esperaba una cosa me salía otra. Algunas muy buenas, otras muy malas, pero muy movidas al fin y al cabo.
Explico:
- Pensé que iban a ser muy aburridos. No!! han sido muy emocionantes ;)
- Pensé que sólo iba a ir a Maracay a mi casa.. No!! me tengo que cambiar de residencia aquí en caracas en pleno diciembre y a mitad de semestre.
- Pensé que mi mejor amiga estaba cuerda, NO!!!!! está loca de remate!!!
- Pensé que mi celular era fiel!! pues no! es un Nokia maldito!!! me dejó on los crespos hechos cuando más lo necesitaba.
- Jugar rol a sido una expeirencia casi o mejor que el sexo... SI!!! soy adicta al Rol!! Oney no te pongas celoso!!! Chiqui: dile NO al chalequeo!! Gracias. La Gerencia

Bueno... apenas es 21 de diciembre y todo esto lo estoy viviendo desde apenas una semana... que repará el destino para fin de año??? no sé... ya veremos!!! jajajaja

3 comentarios

Aspi -

jajajaja, creo que puedo argumentar una larga lista de por qué el rol es casi o mejor que el sexo.. (al menos por esta época) pero eso será tema de un artículo.. Que creen? si van a refutar o aprobar digan el por qué, ok!!!

Chiqui -

Cómo que mejor que el sexo??? Qué pasa pana?? Y entonces?? A qué jugamos?? ... mmmmnn... Demasiados dragones dorados para mi gusto... No sé qué vamos a hacer contigo, entre el Cubo Mágico y los fulanos dragones nos vas a volver locos a TODOS!!!

Malakiel -

Jugar rol de pana es lo maximo en hobbies... no diria q mejor que el sexo de pana... pero ciertamente muy entretenido.

Un abrazo aspi
Efrain - Venezuela