Blogia
AspiVina

Un porque...

Un porque... Tengo un amigo que me dijo: Mira esta página de esta muchacha que vivia en maracaibo y ahora vive en alemania, que no se qué, que blah blah blah, yo respondí, no tengo ganas de leer cosas ajenas, X. Supongo que estaba de mal humor, ultimamente ando así, es culpa mía.
Desde hace días he estado pensando en el asunto.... he leido ya blogs de otras personas... parece interesante, sobre todo porque difieren mucho de esos mails que se han convertido en un forward de replays de forwards... aqui, la gente si le interesa un tema en particular te hace un comentario y ya está...
Por tanto digo: HOLA GENTE!!!! Aquí estoy en el mundo del BLOG!!!!

4 comentarios

helena -

Hola Niña!
bueno, a decir verdad... no sé si deba hacer esto en público, pero.. que es un blog?

Taurus -

Me parece interesante, esto de q la gente publique sus anecdotas, asi podemos ver q todos somos practicamente lo mismo, solo que vemos con distintos lentes. A mi amiga Aspi le deseo suerte pues. Aunq deberias enfocar tus esfuerzos en cosas mas productivas como tu carrera por ej. ;-)

& -

hola :)

Amanda -

Sí, es como asomarte a las ventanas de mil mundos.
La cita que tienes arriba es muy cierta.
Saludos.