Blogia
AspiVina

De algunos Hombres que pululan por el Planeta Tierra...

De algunos Hombres que pululan por el Planeta Tierra... He conocido muchos hombres.... pocos me han querido de verdad, sospecho que ni siquiera los de mi familia.

Entre todos ellos hay un grupo en particular al que quiero resaltar: Los que dicen que me amaron, aman o amarán; debido a que los sentimientos, al igual que el humo, se transforman, mueven, revuelven o transmutan no hay alguien que hasta los momentos siga sintiendo lo mismo que hace tiempo, siendo éste tiempo pocos minutos o muchos años.

Por tanto de este grupito al que resalto, hay uno en particular que dice que verdaderamente me "amó", pero qué? si en cuanto terminó conmigo en tres ocasiones, corria rapidamente a "encontrar" un chica para salir, etc. De hecho, hubo una ocasión en que nos dimos unos días, y qué ocurrió? inmediatamente conoció a una linda niña de cabello espectacular y ojos de tigra, la cual le dijo: "me tienes mal", todo esto lo confesó él después de que ,cuando "volvimos", nos encontramos a la "tigresa" en la facultad donde estudiamos, y mi "amador" tuvo las santas bolas de no decirle que Yo era su novia, ique para guardar su estatus (porque, qué podía pensar la muchacha?). Esa nunca se la perdoné!

Ahora en diciembre el caprichoso "amante" me escribe una tarjeta en la que dice que él verdaderamente me amó.
Pregunto: si uno escribe eso para qué será? será para darle a entender a la otra persona que hubo un sentimiento que la involucraba? para que lo recuerde? supongo, no?
Pregunto ahora: Para qué coño voy a recordar a la persona que según, me amaba hasta hace mes y medio, si ya esta engatusando a otra chica?

Es que acaso esa otra chica no tiene derecho a involucrarse con un hombre con quien haya posibilidades de tener sentimientos como el amor?

Acaso un hombre o mujer luego de tener una relación de más de 2 años puede olvidar tan rápido a su ex para involucrarse con otra persona?

Por eso digo: no debo involucrarme con un hombre que acaba de salir de una relación, pues aún debe tener sentimientos encontrados con su anterior pareja, y no deseo hacerme daño ni hacerle daño a la expareja, pues cuántas exparejas no han vuelto a ser paejas después de algun tiempo separados?

En conclusión: No regresaré con quien por 3 veces ha hecho lo mismo, y le digo si lee esto que tampoco ande por ahi haciendole daño a una chica prometiendole poco o nada. Que se espere un tiempo mientras sus sentimientos cuales nubarrones se dispersen con el viento y cicatricen lo mejor posible viejas heridas...

0 comentarios