Blogia
AspiVina

Las Cosas Que Quiero

Las Cosas Que Quiero Ayyy es que se ve tan cuchi...
Una USB flash Drive de Swiss Army

P.D: cuánto costará? la vi en la tienda de cosas eclécticas en el sambil, pero ni de vaina pregunto ahí..

7 comentarios

Aspi -

Magoo: faltè a mi palabra y entre a la tienda, la loca de la empleada me dijo algo así como 370.000Bs!!! ta loca!! esa vaina no debería costar más de 150.000!!!!

Noamanda -

Hola aspi!
Mi vida sigue sobrellevándose; sólo la sobrellevo pues me atacó una enfermedad odiosa. En el blog de Noamanda está: fibromialgia. Esta hace que a días, ni pueda tirar de mi cuerpo. Y sí, claro, envejecí chata!!; en los dos últimos años bastante, por cierto. Esta enfermedad avanza y en la cara se nota, aunque aparentemente puedas parecer una persona normal y corriente...
En esta página hay una carta qe explica un poco cómo es nuestra vida: http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/fibromialgiadori/ es el segundo tema:)
Saluditos nena venezolana.
Y cómo es vuestra vida por allí con tanto movimiento político?¿; aquí llega poco sobre vosotros.

migueluye -

demasiado caro algo asi como 500??? quizas que tal aspi paseandome por aqui tqm y ya me mude pa ccs especificamente pal paraiso

m@goo -

Y si no entras a preguntar como coño piensas averiguar el precio? porque yo estoy seguro de que tu no sufres miedo escenico.

Aspi -

Cónchale Joseito, la sección se llama ahora "Más Bizarra Aún", porque con el otro nombre se malentendía todo

Joseito -

Epa! porque quitaste las cosas imposibles que quiero, te voy a pasar una facturita por indemnización

Alfredo -

Coche viejooooo, coche viejo por que... yo quiero uno que sea nuevito uno que sea coupé!... (Como dicen los maracuchos... "no quereis toddy con hielo picadito?")