Blogia
AspiVina

Hellboy (2004)



No se emocionen mucho, la atracción que genera este poster es puro cuento!

No ha salido al cine aún pero si no quieren perder su 25mil bolívares (2 entradas más consumo) en vano, recomiendo ampliamente QUE NO LA VAYAN A VER
Si insisten en perder su tiempo y dinero es preferible verla cuando no tengan absolutamente más nada que hacer y de paso comprada de buhonero! No digan después que no fueron advertidos.

P.D: para la gente ladillosa como Alfredo les digo que no la vi sola, y que los otros que la vieron conmigo están de acuerdo que la peli apesta.

6 comentarios

neoliam -

Bueh yo la bajé de internet, y como no pagué nada, disfrute mucho de la hora y media perdida frente al monitor.

Una historia de amor entre un "diablo" y una cuaima con la habilidad de quemar todo a su alrededor cuando se arrecha guiiiiiiilllooooooo

Stuka -

Te haré caso, no la pienso ir a ver. Pero te recomiendo esta:

http://www.labutaca.net/films/23/quetecalles.htm

Gab -

no se, no la quiero ver, no me gusto la propaganda, a lo mejor un dia a mitad de precio, algun dia :P

ah, yo de verdad quisiera esa maquina para ver pensamientos ajenos :P

Alfredo -

Y para la gente que no sabe como hacer un buen resumen sin contar la pelicula... le recomiendo leerse libros sobre el lenguaje del cine o en su defecto periodicos...

tugues -

A mi me parecio exelente a lo mejor tengo el mongolica a mil ... saludos aspi

tugues -

Mongolico ... perdon