Blogia
AspiVina

La Pecera

Mi amado lugar de trabajo:

1.- La Puerta de madera que siempre permanece cerrada. Por qué? Ahhh para que nunca sepas si la secretaria vino o no vino, total, la probabilididad de encontrarla es de 20%.
2.- El Bebedero que jamás funciona desde que quitaron el original de cerámica! Cada cierto tiempo le cambian algo o todo, pero a los pocos día deja de funcionar al igual que los del resto del Edificio.
3.- El Reloj de pared, que era una joya antigua y funcionaba con electricidad lo cambiaron por uno de pila chimba! El hecho es que ni siquiera marca pues se le cayeron las agujas.
4.- La Puerta de Vidrio que siempre abre (por este semestre)


5.- La Puerta de Vidrio que nunca abre (por este semestre).
Puedo decir que no hay nadie que se haya salvado de darse un golpe tratando de abrir la que cree que está de turno!
6.- La Silla del Preparador, da con vista hacia el largo pasillo, ver cualquier cosa es mejor que atender las consultas.
7.- El mural de Mateo Manaure, al cual nadie le para bolas!
8.- Este Pasillo interior es la via de escape del 1er piso y fue clausurado. Ahora es la cueva de los preparadores!
9.- Un Baño de caballeros... La crema de la crema en baños... hay veces en a 5 metros de distancia de la puerta se huele!!

Pero con todo y esto no puedo evitar pasarmela ahí ya que ha sido mi refugio universitario por unos cuantos años.. jajaja

4 comentarios

Jose -

Pues si, has hecho una descripcion cuasi-perfecta de la Pecera. Te falto la puerta de la derecha, que es la oficina de Carrasquero y las carteleras con la información del semestre 2002-2. El baño pues sí, es un asco, es uno de los peores y creo que es donde más fácilmente te pueden robar, y los relojes... solo sirven para que los nuevos lleguen tarde a las clases. :) Saludos de Jose, el del blog de jose ;)

Alfredo -

Y los alacranes???, me da curiosidad saber donde guardas tu fuente de vida. Jejejeje, besos.

gab -

jajaaja!! el bebedero ya me lo habia pillado, el mural me gusta, no me habia dado cuenta de lo del reloj jaja y q risa!!!
entonces nos vemos por ahi el jueves! si va!! hace tieeeempo que no voy!!

MidnightBlue -

Dichosa tú que tienes un refugio universitario, imperfecto, pero lo disfrutas. Hace muchas lunas que egresé de la UCV y aún extraño ese maravilloso ambiente.