Blogia
AspiVina

Amistad

"La amistad no nace de un día para otro, y para subsistir necesita esfuerzo"

Así filosofé cuando estaba en la adolescencia. Desde aquella época me quedaron grabadas esas palabras, para en estos días recordarlas con más fuerza...

Este artículo he tardado semanas en escribirlo, pues cada día que pasaba iba viviendo experiencias agradables y desagradables con quienes mantengo relaciones de amistad. El que en algún momento sean desagradables no significa que sean malas, al contrario, son esas las que más peso tienen a la hora de darle fuerza y merecimiento a una amistad.

En ocasiones no me percato que soy la responsable de los momentos malos, pero de eso se trata, de tolerancia, perdón y sentido del deber y sobre todo de un gran Amor hacia mis hermanos, aquellos quienes me han aceptado tal como soy y a quienes yo estoy acepto cada día más y más. Uds. saben.. madurando un poco cada día que pasa..

2 comentarios

Aspi -

tu acaso no sabes que hay que cuidar las peternencias? Mi corazón y mis sentimientos no deben estar expuesto por ahí a la manos de cualquiera para que vengan y los dañen. O sí?

José Luis Rodríguez -

Me encanta cuando expresas lo que realmente eres, dejando a un lado ese escudo con el que te cubres gran parte del tiempo.