Blogia
AspiVina

Fin de Semestre!!!

Fin de Semestre!!! Se acabó el semestre!!!
Este semestre fue muy placentero, si, placentero!!! aunque me trasnoche que jod.. aparte de tener trabajar y todo el stress asociado a parciales uno detras de otro, exposiciones, tareas, etc. fue un placer haber culminado con la sensacion tan grande de: LO LOGRE!!!! hacia mucho tiempo que no me sentia asi!!! Bueno, eso si, estas vacaciones me las voy a gozar a como de lugar, porque el semestrico que me espera para octubre va a estar de lo lindo!!!

P.D: la imagen pertecene a y todo por no estudiar..., blogger mejicano..

6 comentarios

Aspi -

Perdóname Chiqui!!! perdóname!!!! Sí, aparte de mi semestre regular, del trabajo de la librería y de la preparaduría de programación también metí par de "electivas educativas y juiciosas" con mis amigos de la cancha... jejeje No me puedo quejar, éste semestre me dió tiempo pa todo!!!!!
Gracias Chiqui, Adrián, Yaco, Korea, Carolina, Giovanni, Phantom,y demás secuaces por recibirme con los brazos abiertos!!! nif nif creo que voy a llorar

Chiqui Abreu -

Te felicito por lo del semestre, pero obviaste dos de las Pasantías más placenteras de estos meses: TrucoIII y Recuperación de ParroquiaI, o me vas a negar que eximir esas dos no te trajo ninguna satisfacción???
... Y mosca! que el semestre q viene TRUCOIV y ParroquiaII no van a estar nada fáciles...Te lo advierto!
Un besote de parte de tu "preparadora" favorita...

Tesne -

de pana que las disfrutes, yo también acabo de salir de vacaciones.

DovMD -

Que bueno amiga... me alegra mucho por ti y espero poder decir lo mismo cuando termine mi semestre... a ver cuando nos vemos... besos,

Anita -

Como te dije cuando me contaste tu gran logro de este semestre: Muchisisimas felicidades ingeniero..Ud tiene idea d lo q eso significa? (je,je)..No, en serio..Significa q este es sólo el comienzo d una cadena de éxitos y alegrias q vas a tener en lo q t resta d carrera y en tu profesión..lo sé xq veo q estás feliz y motivada...T deseo lo mejor d lo mejor!! Hay q celebrar..

José Luis Rodríguez -

No sabes cuanto esperaba que dijeras esto, y cuanto me alegra que lo lograses. Bueno... ahora a disfrutar las vacaciones con todas la de la ley!!!. Que las disfrutes. Bye!!!