Blogia
AspiVina

El Cumple de Giovanni

Bueno en el plan de seguir de fiesta en fiesta y de rumba en rumba, celebramos el cumple de Giovanni, que cumplió su 1/4 de cupón y como nadie tenía cámara (gracias a Dios!!!) no nos quedó más remedio que escanear la factura y la hojita de anotaciones de cervezas... saquen Uds la cuenta..
Ah Giovanni: Salud!!! chin chin

11 comentarios

Chiqui -

Viste Aspi, te lo dije... en King's y la Hermandad Gallega con Giova nos tomamos unas cuantas FONDO BLANCO, y debo felicitarte, porque has ido superándote muy rápido...jajaja... Ah, y saludos al pana de las asistencias (Papito Piraña) jajaja!!!

Aspi -

Mosca tu!!!! mossssscaaaa jajajaja

Chiqui -

Aspi, me he dado cuenta de que tanto "fondo blanco" en las curdas con los panas es para ir practicando... cómo que me vas a salir con tu típico "PAGO POR VER ESO!"... Mosca y me destronas...

Aspi -

Que cosa tan loca!!!!! Mira tu las cosas que vienen a relucir por aquí!!!!
Y si!! Chiqui eres la Master de las Master, sobre todo en aquello del fondo blanco... por qué será que siempre me ganas???? HA HA HA HA HA
:P

Chiqui -

Gab, esa vez tomamos poquitico, mi record en Tercios de Polar es 31, y en Polar Ice he llegado a tomarme más de caja y media (54 birras)... HEY gente, ACEPTO RETOS!!! jajaja, creo q me delaté, si jalo bastante curda...

Gab -

jajjajjaa me quede loca con Chiqui, pero vale la aclaratoria jaja. eso de 23 una sola esta como q demasiado.

jaja se nota q se tripearon el cumple, espero q hayan regresado toditos a pie a sus casas :)

saludos rossitaaa

Shantyx -

Ejeleeeeee!!!
Mujer como q pasas la vida cargando fotos y comentarios a tu blog???
Sta full de pinga y aún no me perdono perderme el show del cumple de Giova... bueno, esperemos q el cumple de Chiqui supere las expectativas y la rumba se extienda all night all day ;)
Buno mujer no me queda más q ladillarte por este medio y refunfuñar cada vez q me pasas cartas mierderas en el truco :@ jejejeje ahhh y por favor.... VIRALAAAA!!! NO ROBES!!!!
;) Un beso.-

Chiqui -

Cómo que no?? NO TE ME HAGAS LA LOCA, mira q tengo testigos!!!

Aspi -

Quéeeee??? cuaáles 10 mil bolos?????yo no recuerdo nada de eso!!!!!!! Yo pagué fue por ver el buche que le diste a Giova, pero ESTOY SEGURA que no hiciste nada de eso con el Peruano!!!
jajajaja

Chiqui -

Ah, por cierto, de esas 26 birras anotadas a mi nombre 13 eran de Giova y 13 mías...
Yo soy alcohólica, pero NO TANTOOOOOOOOO!!!

Chiqui -

De pana q menos mal q no teníamos cámara, porque un par hubiera rodado por ahí (literal y textualmente) jajaja... Desde aquí un beso inmenso a mi Giova, y por supuesto, aunque no soy notario, "CERTIFICO Q LOS NÚMEROS DE LA NOTA AL LADO DE LA CUENTA SON CORRECTOS" (claro, los escribí yo...)
Lo importante es q la pasamos muy bien, entre los "fondo blanco", el jabón de Star Wars, la "torta" de Chocolate, las apuestas, el olor a AXE, las moneditas dentro de las birras, el dominó y el par de caídas de "los bailarines", lo único q jodió la vaina fue el choque de Yako, pero menos mal q no fue nada grave...
Por cierto... No se te olvide q me debes 10mil bolos por el latazo con lengua q le di a Perú!!!
UNA APUESTA ES UNA APUESTA!!!