Blogia
AspiVina

Mientras más vieja más bruta???

Mientras más vieja más bruta???

Co#@!!! no sé si me está pegando la edad o qué??? pero siento que el nuevo cambio interno para administrar los blogs de Blogia me hacen más dificil el trabajo de escribir... No debería ser que mientras más viejo uno, más experiencia?? o es que cuando uno se amaña a las viejas mañas, los cambios de hábito (cuando uno no los quiere) son de los más insoportables??..
Bueno, como me diría Chiqui: "es que me está llegando la Menopausia!" (jajaja a los 26, sí claro). El hecho es que estoy casi que hago un reset en la memoria y grabo todo de nuevo...
Ya pues!! ésta era una excusa para volver a escribir... Gracias Blogia, por tus cosas buenas y malas, mientras sigo pariendo para cambiarle la apariencia al blog a la original:p jejejeje

6 comentarios

Oligarca -

No solo más bruta sino más floja!!! Actualiza tu página Rossi!!!

oney -

Si fueras un personaje de Rol si te harias mas sabia con la edad! No eres bruta, solo eres real!

Aspi -

Estoy sorprendida de que alguien de Blogia se haya preocupado por ayudarme a resolver mis problemas con el blog!!!
Y Chiqui, recuerda que siempre ando en modo "ahorro de baterías", el Cubo Mágico no siempre es el culpable...
Y José, pq carrizo no pusiste tu nombre completo??? y no fui yo la que puso la publicidad... fue Blogia

Jose -

Me tienes que decir como pusiste esa barra de google allá arriba!!!. Todos queremos que algún dia nos llegue ese cheque de 100$ por poner AdSense!

Chiqui -

Jamás diría nada acerca de la menopausia...jejejeje...lo que si te diría (evocando a Adrián) es que te saques el \"cubo mágico\" del cerebro pa\' que veas como todo te resulta más sencillo!!!

Roberto A. -

Hola,

Mándame un correo con las dificultades que hayas encontrado y trataré de solucionarlas. Un saludo.