Blogia
AspiVina

El experimento inexperto

Estaba ladillada una noche de éstas matando a los pensamientos rebeldes mientras jugaba al solitario de forma mecánica en la Pc, cuando me di cuenta de que el día siguiente sería jueves, en ese instante dije: ¡Nada, estoy montada en la mula! ¡Jueves de 2x1 en el cine! Inmediatamente le mandé el mensaje de "vamos al cine mañana?" a una amiga. De repente se me ocurrió: ¿que pasaría si se lo mando a varios amigos más?

Ésto fue lo que sucedió:

- Mensaje respuesta amigo #1: ya cuadré para mañana no sé que a tal hora. Más tarde (pero mucho más tarde) podríamos ir..

- Msg r. amiga #2: Tengo gripe, el aire acondicionado del cine me mataría y entonces.. (se perdería el dinero de las bombonas de oxígeno que compré...)

- Msg r. amigo #3: Un ser querido mío se siente muy mal, (mi vida se acaba), no puedo ir ni a la esquina, no sé lo que es la luz del sol...

- Msg r. amiga #4: Primero voy a tal lado, pero eso es rapidito, me desocuaparía en la noche (como a las 11) luego iría al cine con una amiga, si quieres nos acompañas...

- Msg r. amiga #5: Este mensaje nunca llegó, pues tuvieron que pasar 2 días para que la amiga se dignara a contestar que estaba fuera de cobertura, porque estaba en talfin sitio..

En fin, todos estos mensajes han sido modificados malvadamente para que los autores se identifiquen sólo a sí mismo, cualquier coincidencia con lugares y/o situaciones es pura maldad, y si se sienten aludidos y/o picados, aquí tienen su regalito de reyes!!! jajajaja Buena manera de comenzar el año!! Hay que ver!! desde que se inventaron las excusas...

Ya que nunca logré entrar a la sala de cine porque llegamos tarde (entiendase TARDE), puedo decir que me rei mucho mientras escribía el borrador de este artículo y pensaba en el "Cómo recopilar variedad de excusas al instante! Hágalo Ud. mismo" con mi experimento inexperto jajajaja

3 comentarios

Hermano_de_Costilla -

A mi no me mandaste NINGUN MENSAJE. Asumiré que no me consideras tu amigo y actuaré en consecuencia.

En todo caso, la semana pasada vi Narnia y no te avisé. Y tenía entradas gratis. Ahora sí puedes odiarme tranquila ;)

PD: Tenemos que hablar de negocios!!!

Aspi -

Pero no te piques... además, no puse nombres, no era necesario que te identificaras jajajajaja
Escribí el artículo para burlarme de las eventualidades no para decir que mis amigos me dejaron morir. Yo también te quiero Chiqui jajajajaja

Chiqui -

Ok, reconozco que soy el mensaje 5, pero en Puerto La Cruz no hay DIGITEL, sólo Digicel, y puedo recibir mensajes y llamadas, pero no puedo mandarlos, así que no me jodas, porque sabes que soy de las que NUNCA dejan morir a un pana!!! Además, apenas llegué de allá te respondí MI REINA!!!