Blogia
AspiVina

Las Cosas Que Quiero - Resumen al 2010

Las Cosas Que Quiero - Resumen al 2010

Es interesante ver como al pasar el tiempo uno va cambiando de ideas, de necesidades, etc. Y mucho más interesante ha sido ver esta sección al paso de 8 años desde que la comencé, y asombrarme a mí misma de que aquellas cosas materiales, que había anhelado en su momento, en corto o mediano plazo fueron llegando.

De esta experiencia aprendí que: visualiza lo que quieres, y si es para tí, lo tendrás.

2 comentarios

AspiVina -

Si, esta sección fue diseñada sólo para cosas materiales. Sin embargo sabemos que éso es solo un porcentaje de las cosas que día a día pasan por nuestra cabeza.
Mi recomendación: ten una cartelera donde puedas guindar una imagen o papel con ese anhelo que deseas se haga realidad. Pero recuerda, es sólo una manera de hacerlo, hay muchas, Gracias por escribir de nuevo JL!

Jose Luis Rodriguez -

Si... si lo visualizas es posible que lo consigas, sino es casi imposible al menos que te caiga del cielo.
Creo que debo comenzar a hacer mi sección de las cosas que quiero... claro, creo que en este punto de mi vida se enfocan mas a lo sentimental y en desarrollo personal, que en lo material... pero igual son cosas que quiero ;)...