Blogia
AspiVina

Club Scrabble UCV

Nuevo Horario Club de Scrabble

Logo del Club de Scrabble UCV

Ésta es la versión 1.0 del logo, esperemos sea de completo agrado.



www.scrabbleucv.com.ve

Página del Club de Scrabble UCV

Página del Club de Scrabble UCV Hoy Ana Guzmán y yo, en representación de la presidencia y tesoreria del Club, tomamos la decisión de crear una página propia para el mismo. Esta decisión se debe a que con casi toda seguridad se publicará éste miercoles un artículo en un periódico de circulación nacional y deseamos darle un carácter más formal al Club, el cual ya poco a poco está saliendo de "los pañales".

Utilizamos Blogia por ser bastante versátil, por la facilidad de interacción con los usuarios y porque administra los archivos por fecha, lo que nos quita un peso de encima a la hora de administrar la página.

He aquí la dirección: Scrabble UCV

Pasen la voz!!!

Club de Scrabble UCV - Avance

He aquí algunas fotos de la sesión de Scrabble de este viernes pasado 07-05-04.
Yo no pude asistir, apenas me asomé 5 minutos y para ese momento no había llegado Gaby quien fue la invitada especial quien gustosamente prestó su cámara digital. Ya para el viernes que viene tendré oportunidad de salir en alguna (jejeje) y probablemente contemos con la presencia de otros Bloggueros..

Club de Scrabble UCV - Avance



Éste será el volante que muy pronto repartiremos por la universidad. Si alguien tiene algo que agregar acepto sugerencias. :)