Blogia
AspiVina

Mortadelo y Filemón

Mortadelo y Filemón La vi en el ciclo de cine Español del mes de Octubre que hubo aqui en Caracas-Venezuela.
Que vaina tan buena!!! Desternillante, atroz, cínica, infernal, no sé qué más ponerle. Hubo partes en que provocaba meterse bajo la butaca para no ver lo que venia venirse con esos locos...
No voy a decir qué ocurrió en la peli para que aquellos que no la han visto no se enteren, pero la parte que más me gustó es cuando Filemón dice: '.. me voy a vivir a la pension de mi madre y YA ESTÁ!', porque la vi con unos amigos con quien comparto la filosofia de vida : "..Y YA ESTÁ". Nos dió muchas gracia... Les explico: (amigo:) que vamos a cenar? (madre:) pan, queso y YA ESTA!; o (amigo:) que hacemos este fin de semana? (yo:) vamos a la playa, nos tiramos en la arena y YA ESTÁ!, osea siempre resolvemos las carencias con el resuelvelotodo YA ESTÁ!
En conclusión, llévense unas aspirinitas para verla pues hay partes insoportables... pero hay otras en que te vas a morir de la risa..
www.mortadeloyfilemon.com

2 comentarios

Gétur -

el mismo dia antes de ir a ver esa película, yo ponía cara de ladilla cuando leía el folleto del Festival. no tenia ganas de ver una versión actuada de un comic que si acaso habré leído dos veces en mi vida. pero cuando leí que era del mismo director que la hilarante, excelente y recomendable "El milagro de P. Tinto" salí corriendo a verla. "El milagro..." ha sido una de las pocas películas en mi vida que me ha hecho reír a mandíbula batiente de principio a fin. y mis espectativas se quedaron cortas al ver "Mortadelo...". el estilo irreverente y sin pausas de Javier Fesser no dejó de verse en esta última. ambas impelables.

Amanda -

Sí, la verdad que se pasa un ratito divertido;)