Blogia
AspiVina

Se ha ido..

Se ha ido.. No siempre estuvo a mi lado... no era su papel...

Según la etapa de mi vida ella me dijo: a comer! a bañarse! a estudiar! cuidado con los novios!

A su vida llegué cuando vivia su la penúltima etapa. En ese momento aún ella era fuerte y enérgica mientras que yo pequeña e intranquila..

Hace más de una semana que ella terminó sus etapas. Realmente las vivió todas? Tal vez si, pero creo que le faltaron algunas como Internet, viajar más por el mundo y de vivir con mente lúcida en sus últimos días...

Adios entonces abuelita...

3 comentarios

aspi -

Si, soy yo. Y esa es mi perrita "La Negra", criada por mi mamá desde que era del tamaño de la patica que ahora luce. Gracias por el cariño expresado ;)

Amanda -

Bueno chata, pues es el curso natural de la vida. Pero se solidariza uno, poque todos hemos pasado por ahí.
Qué bonita la foto arriba, eres tú? y ese perrillo?
El mío está aquí, bajo mi pie, dejándose acariciar, mejor buscando la caricia esa que alguna veces los humanos requerimos y no hay otro cerca que nos la dé.
Esta noche yo te la doy a ti en tu pelo.
Abrazos fuertes, hasta que casi te hagan pupita.

Dave -

Yo perdi a la mia a los cinco años. Me mimaba mucho y la quería mucho. A mi abuelo no lo conoci. Me hubiera gustado que ella me acompañara hasta más grande. Ella era mi Mamá Carías, así le decía. Los abuelos por parte de mi papá creo que aún viven, al menos uno de ellos, pero nunca ha habido contacto relevante. Es raro como transcurre la vida. No sé para qué diablos viene uno a encariñarse con sus seres cercanos para después tener que sufrir su pérdida. Pero como sólo estamos y no sabemos no queda de otra. Disfruta cuánto puedas de los momentos de quienes estén contigo. La amistad y el amor, que al parecer es lo que va quedando cuando los años nos pasan sin cesar. Si tienes muchos amigos puede que al final no estés sola, pero si tienes verdaderos amigos nunca lo estarás. Entonces ten pocos pero buenos, de los que duran más o menos siempre. Y dale momentos gratos a los que su tiempo casi le llega para que al irse de este horrible mundo lo hagan satisfechos de contar con alguien como tú a su lado.