Blogia
AspiVina

Mi amigo Ive

En mi nuevo trabajo he podido ver gente con REAL = PLATA = GUITA.
No sufro de envidias, ni resquemores, ni nada de eso, bien por ellos, a este mundo vinimos con una misión distinta cada uno de nosostros y yo vine con pocos viáticos.

Bueno, volviendo al tema.. He visto gente con muchos recurso económicos, y me he dado cuenta de algo: la gran mayoría de las mujeres llevaba una bonita cartera de Yves Saint Lorain, con esas bonitas iniciales YSL repetidas por todos lados...

Y yo me pregunto: qué tiene de bonito una cartera que no varia mucho de modelo en modelo? (básicamente el modelo es llevar las iniciales)

No sé... será una especie de "cetro de poder"? algo que dice: Yo Sí Tengo Real! ?

El hecho es que me imagino la siguiente situación: alguien se compraría una cartera que tuviera las siguientes letras ASPI, ASPI por todos lados? jejejejeje

Si yo tuviera mucha plata, me mandaría a hacer una cartera a mi gusto, y sin ninguna marca. Pero claro... si mi amigo fuera Yve, tal vez tendría una con sus iniciales para que no se sintiera mal...

Así que.. Son amigas de Yves todas esas borreguitas que andan por ahí con el modelito YSL de cartera?

2 comentarios

Stuka -

Sobre las carteras marca ASPI, si te decides a comercializarlas, las iniciales podrían significar:
Aquí Sí Podemos Ir
Asociación Sarasas Potenciales Ilerdenses (este eslógan vendería mucho entre los gays de Lleida)
Aunque Sea Poder Imitar (para los amantes de la imitación)
Antonio Segura Povedilla Ignacio (el nombre del posible diseñador)

... todo es echarle imaginación, al contrario de quienes llevan esas carteras todas iguales ;)

José Luis Rodríguez -

Bueno... generalmente a uno le gusta pertenecer a algo, bueno... a algo del que estar orgulloso. Me agradan las iniciales UCV, tanto que si tuviese real compraria una de esas chaquetas que dice UCV en grande. No son amigas de Yves, quieren pertenecer al grupo de las amigas de Yves.
Bueno.. si haces un modelo de cartera para hombres que diga ASPI capaz y la compo.