Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes 1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Primero: yo soy varias yo... hay yoes mios que cuando andan motivadas llegan temprano a donde sea y cuando no (imagínate no más)... hay otras en cambio que no hace falta que estén motivadas, son las que tienen "sentido del Deber". El problema es cuál de ellas toma el poder a la hora de salir

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Supongo que al menos me atormento por ello...

3)¿Usas agenda y sigues un horario?
Agenda? sólo cuando la ocasión lo amerite (cuando la lista mental no se da a basto)

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Sí, por la misma razón de la respuesta anterior...

5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más
tarde?
ñam ñam ñam esto suena a comerse la luz del semáforo

1 comentario

gab -

jeje al semaforo? a mi me suena a postergar.. ahorita estoy postergando algo :S
jeje, me gustó tu 2