Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes III

Las Cinco del Viernes III 1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)?
1.- Mudarme de casa y resguardar todas las fotografías de mi vida y mis objetos personales más queridos (diarios, libros, etc). 2.- Advertirme que en la etapa universitaria voy a encontrar personas que me van a hacer daño, y que me debo alejar de ellas. 3.- Darme unos cuantos consejitos, que aunque ya me los habían otras persona, ahora sí les voy a prestar atención porque me los voy a decir yo misma (la voz de la experiencia).

2)Define tu vida en solo 3 palabras.
Ilusión, Crudeza, Dispersión. (si no entienden yo tampoco).

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?
Esto ya sucedió, pero fue que se inundó... y realmente sí rescaté una cosa: mi calculadora gráfica HP-49Gx, quién lo diría, pero no podía salir de mi casa sin ella. El rescate fue tipo comando, con la casa inundada me trepé por el techo y salí de allí con la calculadora en los dientes.

4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?
Mi computadora murió... pero antes de su sensible fallecimiento tenía una foto de un cuadro (marina) pintado por mi mamá.

5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?
Que al dejar este mundo tenga que reencarnar y tener que volver a la escuela! Quien lo diría, pero tengo fobia a las escuelas, por eso amo tanto la universidad :p

P.D: si quieren saber mas sobre la tragedia fue hace cuatro años... Tragedia de Vargas

0 comentarios