Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes 1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Eh... me gusta que las cosas sean lo que dicen ser, como eso es difícil que suceda, se los recuerdo... a la final supongo que sí soy criticona..

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
Sí y No.. cuando estoy muy indignada trato de dejar las cosas lo más claras posibles, eso me ha llevado en ocasiones a grandes turbas y a peleas de gatos.. (incluye familiares, amigos, enemigos, desconocidos, etc)

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
jejeje en las cinco del viernes del 18 de marzo del 2004, ver comentarios del post

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Cuando es de verdad verdaita, la indignación se me atraganta, me pongo roja como un tomate y hablo entrecortado, es en esos los momentos en que la gente cree que estoy más indefensa y lo malinterpreta, pero por dentro estoy que mato a un cinta-negra...

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Me ha servido para conocer lo que piensan, son, sienten y hacen los webloggers que lo juegan respecto a temas puntuales. Allí me incluyo yo, pues me he forzado y esforzado en respoder preguntas difíciles.

P.D: De las páginas que juegan me han gustado las respuestas de: Dark Angel Me gusta su humor negro.

2 comentarios

Gaby -

Mira chama, voy a hacer una reunion en mi casa el domingo por mi cumple, quieres venir?

gab -

Hola! bueno, creo que notamos eso jeje! me gustó tu comentario en las 5 del viernes de ese dia, bueno, pero equis chama cada quien con su forma de ver y hacer las cosas.
No es de mi total agrado el "las respondi de primera, veanlas acá" pero.. es un mundo libre :)
Wen día