Blogia
AspiVina

Las Cinco de los Viernes

Esta Cinco serán respondidas con los datos que le saqué al Puma en una entrevista improvisada cuando almorzábamos este viernes. Como no le pude hacer todas las preguntas voy a tener que completarlas según lo que yo sé...
(Que periodista Pirata soy!! pero al menos lo reconozco jajaja)

1) ¿Cómo sueles vestir?
Puma: bluejean y camisas...
Aspi: tu no usas camisas!! tu usas franelas...
Puma: qué? esto se llama franela?? pero y mis camisas??
Aspi: que se llaman franelas, vale hombre!

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
Puma: No, en realidad visto como puedo..
Aspi: ...
Puma: me gustaría vestir mas bien formal durante la semana y los fines estilo deportivo
Aspi: ...

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Aspi: si te han mirado mal no es por como vistes sino por como miras...

4) ¿Te importa que te miren?
Aspi: creo que le encanta que lo miren!!! (aunque después lo niegue)

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
Aspi: Esta pregunta está ambigua... pudiera ser más bien: "Eso!!! pa donde vas tu con esa pinta?" y uno repondería: "a sacarme la cédula o a buscar trabajo!!!" jajajaja

P.D: Puma, tienes derecho a guardar silencio, cualquier cosa que digas será usado en tu contra en un jucio... :p

3 comentarios

Aspi -

Burriño que eres!! la respondi precisamente asi porque cuando vas a las entrevisas de TRABAJO te pones "esa pinta"!!

Jose Luis Rodriguez -

No respondiste la 5ta pregunta por mi. De todas maneras la respuesta es: si me lo han dicho, por cierto cuando voy a las entrevistas para la pasantía.

Gab -

jajajjajaa!! cómo mira : jajaja yo siempre me confundo camisas franelas, pero tambien me suena a q usa franelas.

jaja le encanta q lo miren? jejeje, bueno tu debes conocerlo bien :)