Blogia
AspiVina

De las vainas que uno se entera

No es extraño que esto me pase... A veces ando caida de la mata, más en este ultimo mes con mis 3 trabajos, los escorpiones en la Fac. de Medicina, el club de scrabble y las clases...

Pero es que hoy me he dado cuenta, curucuteando en VeneBlogs, que me he perdido del 4to MEET-UP o Reunión Pasapalera del pasado 22 de Mayo!!!!!

Y lo más cumbre, es que nadie me invitó ni me dijo nada!!!

Por qué habrá sido? :s

17 comentarios

Aspi -

Tan linda... "otra pescadora más"...

pattyce -

estoy en buenos aires y me entero de los venemeetups!! mija lo q pasa es q hay q estar pendiente, o crees q todo te llegará a tu blog?

campos -

mira que soys quisquillosos, por decir alguien que se pierde un evento, atacarle de esta manera como si fuera victimista adrede, UN POCO DE POR FAVOOOOOR. :P

Alfredo -

Meetups: Una cosa es publicitar, otra cosa es promover y otra muy distinta hacer propaganda... creo que en el scrabble son igualmente distintas no?, pues en el diccionario o enciclopedia tambien lo son.

Stuka -

Erika, ¿que escribes aquí sólo por moletar? para decir esto e intentar molestar diciendo tonterias mejor no lo hagas. Creo que no has acabado de coger la intención con la que escribía Aspi. Hay algo que se llama IRONIA. Búscalo en el diccionario por si no lo entiendes.
Un saludo Aspi ;)

Novato -

Ya dejen la pelea vale, no insulten

c2k -

:S diosss que polemica!! Yo que estoy en Puerto Ordaz y me entero de TODO lo que hacen por alla en el DF. Que mas propaganda??? a 850km y me entero de todo!...

La cosa es de parte y parte me parece, espero que estés enterada del 5to Meetup (creo q ha tenido TANTA publicidad que es imperdible). Realmente tengo unas ganas increibles de conocerte, espero poder ir a una reunión alla en la capital y tener la oportunidad de conversar contigo un rato. Saludos cheñorita! ;)

Inti -

Paz!

Aspi -

Hugo, no entendi lo de meetup paralelos, lo que dije yo fue REUNION PASAPALERA, de PASAPALO, de TEQUEÑOS, papitas, cotufas, tortas, etc

y digo reunion PASAPALERA porque no me gusta la palabra MEETUP. X

Aspi -

Erika, si te caigo mal no pases por aki a escribir idioteces, limitate a escribirlas en tu blog!

Er!ka -

No te conozco ni personal ni por intenet, pero cada vez que sales con tus pataletas de que no te invitaron, que soy excluida, que me miraron feo, que no se que más... Me caes mal.

Me voy a poner a llorar porq a mi tampoco me "invitaron" al Meet Up ah y a mis manos no me ha llegado ninguna invitación para el 5° meet Up :'(

PARA LOS MEET UP NO HAY INVITACIÓN.

Consejo: Leete los blogs de los demás, así te enteras de los acontecimientos que hay por estos lares.

huguito -

reunion paralela¿? se corre la voz entre los bloggeros.. vb no esparticipe, pero en un futuro se encargara de comentar sobre estos eventos. pero por ahora es netamente organizado por bloggeros.

por ahi ya viene el 5to meetup si quieres vas a y revisas mi blog

Fran -

Mijita....tu respuesta en mi blog. Lástima que no tienes trackback

gab -

:D Ya eso es otra cosa, es una buena propuesta!

manda un email al email q sale en veneblogs pa q no haya pele por si ningún webmaster de la página ve lo que dices acá..

Aspi -

So burriños! El trasfondo del asunto radica en que han debido hacerle más propaganda a su MeetUp!!! por ejemplo en todo el frentote del VeneBlogs!!!

gab -

Que? yo estoy casi segura q lo mencione como unas mil veces, fue el fin de semana q me fui al campamento y creo haberte comentado a ti y a jl q me lo iba a perder.. me suena q si, desvario? coye de verdad creo q t dije, si no, ni me di cuenta q no t dije :P

Asomaldito -

primero: El meetup era un hecho publico y notorio.
segundo: no se repartieron invitaciones
tercero: Comportarte como si fueras excluida no te vuelve una excluida
cuarto: quizas entonces no sepas nada sobre el quinto meetup
quinto: tienes razon, estas caida de la mata.
sexto: Prometemos avisarte ( no invitarte porque NADIE fue invitado) para la proxima. Ojala estes alli.

www.asomaldito.tk