Blogia
AspiVina

Las cinco del Viernes

Las cinco del Viernes 1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Quería ser veterinario... jajajaja por lo menos no dije "bombera"

2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
Alguien la ha tenido? sólo recuerdo que en 4to año quería estudiar medicina... hasta que vi sangre...

3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?
Vamos a decir que no recuerdo exactamente por qué se me ocurrió estudiar Ingeniería Eléctrica, aún estoy en ello... eventualmente saldré con el papelito en una mano y el birrete en la otra...

4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?
Hay muchos... pero me molestan sobre todo aquellos en los que humillan y explotan a la gente a cuenta de que son estudiantes, o viejos, o inexpertos y de paso les pagan sueldo mínimo!!!

5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?
Ser Astronauta debe ser la experiencia más alucinante del planeta.

2 comentarios

Gaby -

jajaja bombera, cuando era chiquiiita yo si quería :D, luego quise ser astronauta (ufff), abogado, ingeniera, psicóloga y periodista :P

Toda una gama jejej qué comico lo de medicina jeje!

Marcel -

Hola Aspivina, en mi pizarra te había contestado ayer mismo, pero como ha escrito bastante gente a lo mejor no alcanzaste a leer.

Por si acaso aqui estoy respondiendo con mi email.

Chaito.