Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes Oh! Dios mío!!! por que me pones a sufrir de ésta manera? Las preguntas de ésta semana son Horriblemente Difíciles!!!! y sobre todo por el momento en que llegan!!! pero bueno, eso -supongo yo- le da un extra de sabor a éste juego.. Aquí voy:

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
(suspiros) ehhh, varias cosas. Debe compartir la química del cuerpo conmigo y debería sentir o complementar las necesidades del alma, entre otras cosas...

2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)
No hablemos mal de nadie.. jejejeje Pero esa persona que esté a mi lado debe participar en el proceso de la comunicación activamente...

3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
Creo que siempre intentamos esto, a veces funciona y otras no. Pero si de algo estoy segura es que siempre trae problemas hacer cambiar algo que se niega a ello.

4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
Siempre hay una esperanza mínima de que lo bueno dure.

5) En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas?*
(esta pregunta no la entiendo bien) Dominante tal vez? :s

0 comentarios