Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes 1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
jejejeje

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?


3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
La verdad no me acuerdo.. tengo buenos recuerdos de todos los juegos, que si la ere, cero contra por cero, la vieja, gurrufio, adivinanzas de frutas... No recuerdo sobresalir en alguna pero tampoco tener frustraciones. jejeje

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
De pequeña coleccionaba los lápices de colores Prismacolor, que tenían números. Nunca los tuve todos. Ya de grandecita coleccioné las cartas de Magic, The Gathering, de la Expansión UNGLUED, pero tampoco las colecciones todas.

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
No creo recordar haber usado eso, pero si la colchoneta que llevaba a preescolar.

2 comentarios

Gab -

jejejeje billetes de 5? jeje! que cuchii... yo coleccionaba pelotas que rebotan... por ahi las tengo jeje aun me gustan mucho :$

Alfredo -

No te la pierdas, UNGLUED, muy comicas, por ahi tuve un par, Inti si que tiene varias.