Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes II

Las Cinco del Viernes II 1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
Si estoy en mi casa cubro todas las horas pendientes de sueño, o si no, busco jugar en la computadora algo como WarCraft III, pero en fin, busco algo en qué entretenerme o con qué jugar.

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
Despertarme con mi música favorita, bañarme con agua bien caliente, desayunar bien sabroso y que no haya nadie que me fastidie o me amargue.

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué? Actualmente no tengo... no es que todo esté nuevo, pero no tengo tanto apego por ellos.

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
Hace algunos años, haciendo la cola esperando el metrobus de la Trinidad, vi un muchacho muy guapo (realmente un dandy), y le hago señas desesperadamente para que se acercara a mí. Él se acerca, y le pregunto si el no era el novio de una amiga, el me dice que no, y en ése instante me doy cuenta que ni se le parecía, me dio mucha pena, y el se fue al final de la cola para seguir esperando, luego llegó el metrobus, yo me monté primero y quedé sentada y el parado cerca de mi, pero ya no nos dirijimos la palabra ni nos miramos. Yo por dentro estaba: trágame tierra!!!

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Estoy bien conmigo misma cuando siento que no estoy quebrantando ninguna norma propia o que no me estoy mintiendo a mi misma. Creo que ésa es la base para sentirme bien, ahora, para conseguir eso, debo poner algo de orden en mi vida, al menos, un orden mental.

0 comentarios