Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
Practiqué natación.. y de vez en cuando echo unas brazadas.. Los gimnasios no me llaman la atención.

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
Me gusta mucho el Aikido, y me gustaría poder aprenderlo

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
Uyyy aquí con esta respuesta me voy a ganar más enemigos... jejejeje Navegantes del Magallanes!!!

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
cual figura?

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
No sé si la Corrida de Toros es un deporte.. pero no soporto que hagan sufrir a los animales

5 comentarios

neoliam -

Magallanes pa todo el mundo

Con respecto a las corridas de toros, no es un deporte, yo lo veo como la variación de lo que esceneficaban los romanos en los coliseos, ni me gusta ni no me gusta, considero que debe tenerse mucho valor para encerrarse con un animal de 500 kgs y unos cachos de 30 cm.

Yoda -

Una gran perturbación el la fuerza Corridas de Toros causar...deprimentes y pateticas éstas ser...La Fuerza con los Leones del Caracas estar...

Daniel -

Mira Rossi, tenías que decir que apoyas a la vinotinto!!!

gab -

si si cual figura ¬¬ jejeje!
me gusta tu 1 y tu 5! que estes bien rossi!

pandebono -

los toros no son ningun deporte pero igual tampooco los soporto...caracas pa too el mudo carajo!