Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes

Las Cinco del Viernes Hola! Navegando por ahí me encontré con una Bitácora que te pone a “Jugar” y me pareció muy interesante. Se trata de responder 5 preguntas que se publican todos los viernes tanto por la comandante de la página Betty o por sus fieles inspiradores (espero un día inspirar 5 preguntas). Bueno, aquí vamos!

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
Aunque no de mis grupos preferidos, son mundialmente conocidos y por lo menos alguna vez en la vida te los topas por allí, y por tanto digo que:
De los Rollings Stone me encanta Simpatía por el Diablo
Y de los Beatles me gusta bastante Woman y Yesterday, ya me estoy imaginando que si algún fanático de ellos lee esto quizás me excomulga porque trato a los Beatles así sin mucha parsimonia, pero que os puedo decir..

2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
No hay ninguna que me haga pensar en una persona en particular, bueno tal vez sí: Marillion -> Kayleigh.
Pero prefiero decir que hay canciones que me hacen vibrar y me ponen a orbitar en las nubes del amor o sólo me hacen sentir demasiado bien conmigo misma (a la final siempre sólo quedo yo con yo) y entre esas está: All Saints -> Pure Shores

3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
No necesariamente me pone melancólica, pero sí que me hace vibrar y me toca las fibras de lo emocional de una manera muy particular:
Porcelain -> Moby // RadioHead -> Creep // Star Wars-The Phantom Menace -> Duel of the Fates

4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?
Jajajaja, que pregunta! Creo que cambiaría esta pregunta por:
4.1) Con cual canción tuviste amor a primera vista (o a primer oido)?
Cuando la escuché y vi el video me quedé pegada al televisor y me convertí inmediatamente en su fan , se trata de: Nirvana -> Smell like teen spirit

5) ¿Qué canción te alegra el día?
Uff un montón!!!! Pero si entre ellas tengo que escoger (por qué me obligan? :( ) no tengo más opción que nombrar a:
Los Prisioneros ->Tren al sur // The Cure -> Friday I’m in Love // ColdPlay -> Clocks

Y porque me encanta descargar de una manera sana agrego mi última pregunta:
5.1) con cual canción descargas todo lo sucio y pesado que llevas por dentro en los peores días de tu vida?
con Molotov -> Puto

0 comentarios