Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?

Para mí, la familia SE HACE, NO NACE! eso me lo enseñó mi mamá que no tuvo familia. Actualmente mi grupo familiar somos ella y yo. La gente que lleva el título de tíos, tías y primos son familia mia por cosas de las leyes de éste país..
He tenido la suerte de conocer gente (otras familias) que sin ser nada mío han visto por mí y me han alimentado, vestido y educado. Ésos sí son mi familia!

2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?

Jajaja si mi verdadera familia somos mi mamá y yo, no queda mas nadie con quien pueda decir me la llevo bien o mal, siempre hay discusiones, peleas, porque nada es perfecto , pero no es siempre..

3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?

Siempre hay un esposo de tía, una esposa de tío o un(a) primo(a) político con quien no te llevarás bien, porque nada es perfecto

4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?

mmmm mi pareja será parte de mi familia, su familia debería serlo también.. Mi mamá dice que uno no se casa con el marido sino con la familia de éste.. no sé... ya veremos el día que eso ocurra...

5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?

Es posible llevar las cosas de otro modo, que cada quien lleve las riendas en un punto necesario y de ser posible que se roten las responsabilidades... wow, utópico, no?

0 comentarios