Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
sip... mi mamá me las leia cuando yo era pequeña, jajajajaja

2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?
Ufff sí que he tenido. Han sido variados, desde los que se cumplen identicos (pocos) hasta los que apenas dan una vaga idea de lo que va a suceder.

3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?
Que si he visto vainas raras? no..

4) ¿Crees en el poder de la mente?
Sí...
( que casi no me funcione es otra cosa, pero tengo esperanza, que es lo último que se pierde)

5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?
Si y no... el año pasado tuve una mala racha de que todas mis primeras impresiones eran incorrectas.. fue terrible... luego me acomodé bien mis antenitas de vinil y se ha ido acomodando la cosa. Jejeje

1 comentario

gab -

que que fino, yo nunca he tenido un sueño premonitorio, aah y tambien tengo esperanza en lo del poder de la mente, pero yo como que no la tengo