Blogia
AspiVina

Y llegó el día...

Y llegó el día... Estoy de un contento... a pesar que casi todo ha estado en contra en estos últimos días, pero bueno...

Hoy desde muy muy muy temprano (12 am) comencé a recibir mis mensajitos: unos de José Luis, uno de Aldo, uno de J. Ignacio (también me llamó), me llamó mi tía Doris, unos de Liliana T. y Alfredo C., uno de Carlos Assante,unos de Karolina mi amigui, una tarjeta electrónica de Mariella "Colleman" N. (por cierto que nunca abrió, pero es cool de todas formas)y cuando llegué a "la pecera" las respectivas felicitaciones de mis panitas...

Ajá, pero... Y dónde está la Torta????? (sé que hay una de chocolate por ahí...)
Ajá, dónde estan los "atorrantes" de mi post anterior "A mis Amigos..." de 02/02/04 ?

Nahil y Oney: espero verlos pronto! Gracias por la invitación a su casa nuevamente! Viva la hermosa Isla de Margarita y sus bronceados pobladores :p !!!

18 comentarios

khandika -

Chica sincera esta eh!!!
(No soy amigo de cumpleaños ni de dar felicitaciones) Asi que vendre despues cuando pase la fiesta de felicitaciones. De todas maneras un saludo desde un sito que no es ningun sitio.

Marcel -

Aspi, mira aqui: http://frankpereiro.bitacoras.com/index.php?p=63

Chaito.

Saturno -

Señores dejen la metralla, si leemos bien alli dice "Ajá, dónde estan los "atorrantes" de mi post anterior "A mis Amigos..." de 02/02/04 ?"
FECHA: 2 DE FEBRERO DE 2004 revisen este post http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/aspivina/index.php?idarticulo=200402022

cate -

Felíz cumpleaños... See you latter alligator (no mal interpretes, así me despido de todo el mundo) Chau.

ElEspecialista -

Feliz Cumpleaños con un día de atraso! ;)

Gaby -

feliz cumple, feliz dia

Dave -

Chama, sorry. Ayer fue el peor día en demasiado tiempo. De verdad andaba del peor humor posible. Bueno, Feliz Cumpleaños. Si hubieras llenado lo de BirthDayAlarm que te mandé entonces no lo habría olvidado. Como puse en ese correo ES TU CULPA QUE NO ME ACUERDE!!!
Estás vieja!

Er!ka -

Yo creo que soy uno de los atorrantes que dices... Pero bueno, ya que estoy aqui no me cuesta decirte Feliz cumplenos!!!

Amigaluna -

HAPPY BIRTHDAY!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, que lo pases super bien en compañia de todos tus seres queridos y que cumplas muchos mas...

Novato -

Felicitaciones de mi parte, no se si soy uno de sus atorrantes que nombras mas arriba, saludos disfrutalo

JR -

Feliz Cumpleaños!!!

M@GOO -

Que tengas el mejor de los cumpleaños !!!!!

Sikanda -

Zum Geburstag viel Glück!
Zum Geburstag viel Glück!
Zum Geburstag liebe Aspi!
Zum Geburstag viel Glück!

Ya está, te lo canté en alemán, pa que vos veais ;)
Feliz Cumple nena :)

Marcel -

Que tengas un feliz cumpleaños Aspi. ¿Son 25 años?

Saturno -

Felicidades, no tengo tu correo, para enviarte una postal, pero bueno validas son los mejores deseos por aca. Un abrazo.

ximena -

Pues feliz cumple!!!!!!!
Y otra piscis màs!!!!!!!
Que bien!!!!!!!!
Pasatelo Bomba!!!!