Blogia
AspiVina

Una respuesta

Una respuesta Recuerdo el primer post que escribí aquí: fue una justificación de por qué escribir un weblog. Hoy lo reitero: he leido blogs de otras personas, es interesante, sobre todo porque difieren mucho de esos mails que se han convertido en un forward de replays de forwards... aqui, y si a la gente le interesa un tema en particular, hace un comentario y ya está.... Sí Amanda, es como asomarte a las ventanas de mil mundos.

Como dijo el Prof. Arreaza de los "cuadernos bitácoras": donde escribes el rumbo, velocidad y maniobras de tu mente, sentimientos y en el fondo, de tu vida.

Aquí vamos de nuevo escribiendo..

Lei, los cuarentipicos de comentarios... hay de todo... Pero creo que a la final una buena cantidad de gente (y los que faltan) se desahogaron tal como yo lo hice.
No los lei en vano, algo quedó, pero lo más hermoso el asunto, es que para bien o para mal, los estoy conociendo, no de la manera habitual, pero si a través de sus palabras, porque si Importan!!, lo que si no me importa es su credo, su raza, su religión o su nacionalidad.

Dado que esta vida es tan corta y lo que realmente queda son los recuerdos hay que construirlos lo mejor que se pueda, pido disculpa por enchavar sus recuerdos, y por ser ligerilla en uso de mis palabras.

Bueno, me cambio los "lentes oscuros", por unos mas claros y mas rosados, espero de esa forma visualizar "mejor" los alrededores.

Y mi salutación final: Todo esto se llama Evolución, porque las cosas o los seres cambian y transmutan. Esto se debe más que todo a la Causalidad, a la Acción y Reacción y a veces a un poco de eventos pseudoaletorios. El Azar no existe...

P.D: Helena Díaz: Feliz CumpleAños amiguita!!!!!!

P.D2: Alguien se acuerda de cuando sólo existía el mirc.. del canal #venezuela ? de los chat criollos? :P

11 comentarios

Amigaluna -

Que bueno ver otra perspectiva a traves de tus ojos..Se agradece tu sinceridad y veo que hay disposicion para comenzar de nuevo y desde cero...BIENVENIDA y muy Feliz Cumple!!

ximena -

Pues insito me gusta la gente sincera y cada quien es como es asi de simple.......
:D

gino -

Me gusta este blog, a partir de hoy eres link en mi humilde página.
NOTA: alguien me invitó al meetup y no fuí por dos razones básicas:
1.- No podía ese día viajaba a Ciudad de México por trabajo.
2.- Independientemente del viaje había decido no asistir, hay un prblema gigantesco de egos en los "bloguis", conclusión sacada por el tipo de comentarios que se hacen de blog a blog, no quería asistir a la materialización de esa lucha de egos (este fue un comentario muy egocéntrico)...te espero por mi blog.Bye.

Aspi -

Sí así es, es por ello que sigo hablando y escribiendo, y así hasta que me muera... Ja!

Er!ka -

Bueno creo que aceptaste mi opinion que tenias que disculparte... Para la prox vez que pienses realizar algo asi, piensalo dos o mas veces o mejor no digas nada para no crear pequenos conflictos en esta comunidad.

Antonio -

Las dos caras de la moneda. Aunque difiero de muchas cosas en tu post anterior me da gusto que aun hay personas con las bolas para hacer lo que tu hiciste. Al igual que tu, odio la hipocresia pero suelo dejarala pasar para no buscar mas problemas de lso que ya tengo.

Las palabras de hoy y las de ayer demuestran algo de ti: eres un Ser Humano.

Gracias por mostrar esta cara.

PD: Me disculpas lo del Pert :( (soy un ser humano guerrillero)

Marcel -

Yo aun frecuento #venezuela en Undernet. El canal de Dalnet también tiene bastante vida hoy en día; el que sí está casi abandonado es el del IRC-Hispano.

Saturno -

En cuestion al Mirc, yo tuve la oportunidad desde el año 97 estar en el #venezuela en undernet, tambien recuerdo de varios encuentros que realizamos. y como gaby alli esta mi MSN si me quieres agregar y asi conversamos un poco..chau

Saturno -

como lo dije nos sirvio como una valvula de escape y una oportunidad para analizarnos interiormente. Esta comunidad es relativamente nueva y esta creciendo cada uno con su libertad de pensamiento y sus opiniones en la pluralidad esta la esencia.

Gaby -

Ah qué bueno, ok, igual no me parecio muy apropiado, pero es un mundo libre y eso, la gente cambia y mejora.
Desde cero pues!
Sigo dejandote mi email aca

ElEspecialista -

Sabía que no me decepcionarías! Eres humana, única y especial, como cada uno de nosotros. Me alegro que no seas una de esas personas que solo vienen a causar conflictos. Ahora de mi parte, te doy una calurosa bienvenida a nuestra comunidad! Saludos!