Blogia
AspiVina

Mis nuevos ojos...

Mis nuevos ojos... Dicen que en la universidad a uno le cambia la vida, que es la mejor época de la vida estudiantil, que a uno le sale canas, etc, etc y creo que es verdad... entre las cosas que me han sucedido está la de la vista, este año me di cuenta que ya no veia bien, que por el ojo derecho ya no leia las letricas de los anuncios a 2m de distancia.. Resultado: astigmatismo contra la regla , solución lentecillos... son una ladilla pero ahora puedo leer un libro todo el dìa sin que me duela la cabeza!

4 comentarios

Helena -

jejejeje... la primera vez que asistí a una clase en la uni en un auditorio, mis amigos y yo nos quejábamos de que el profesor no escribía claro.... a las dos semanas: todos con lentes!!

gab -

wow! me pregunto cual sera mi cambio! caramba y como sera aspi con lentes :O

Joseito -

Bienvenido al mundo de los 4 ojos!..

Stuka -

¡¡Bienvenida al club de los que tenemos astigmatismo!! :P