">
Blogia
AspiVina

Los temas más buscados en mi página...

Según mi contador de vistitas, proporcionado por miarroba.com, el promedio de las visitas de usuarios no frecuentes se centra en buscar en google los siguientes temas:
-> Archivos akashicos
-> telemoto
-> panas.com
-> "el mundo de sofia" pelicula
-> manual de carreño
-> "movilnet" "digitel"

que cosa tan rara, pues de esos temas apenas dos he tocado mas o menos en profundidad, de resto ha sido sòlo unas palabras, palabras que Google se faja en resaltar...

2 comentarios

gab -

jeje yo diria q hablaste fino fue del mundo de.. y de celulares, claro. Pero cierto, habras dicho algo como "siguiendo el manual bla bla bla" jaja, asi apenas mencionadito.

me pasa mucho, yo mencioné regeton y flickr y ya tengo visitas por estas palabras, extrañísimo.
Y google se qdo pegado con mi blog, personas q busque fotos de renee zellweger, llegan a un post mio. Esta actriz me trae el 70% de mis visitas desde buscadores jaja! :S bue!

rafaelitop -

jajajajaa, asi es el internet.... mejor dicho google