Blogia
AspiVina

He vuelto...

He vuelto... He vuelto de un viaje que no ha debido terminar... Margarita, La Isla del Encanto... sé que me esperará con los brazos abiertos en el próximo retorno.
El Sol: demasiado bueno, la Brisa: fresquísima, la Luna: ocultándose cada vez más tarde para cerrar su único ojito, los Bingos: más tacaños que nunca, el Mar: con fuerte personalidad.
La fotos me las debo... no llevé cámara...pero ésta que ven es una panorámica de Playa Parguito al NorEste de la isla.
Gracias Nahil y Oney por recibirme...

2 comentarios

iReYaNiL -

es precioso!! Mi tio viaja mucho por alli... yo estuve en Cuba de más niña y tengo muchisimos recuerdos que ahora voy analizando ya que antes no entendía... Realmente maravilloso aquel "mundo", tiene un conjunto de todo eso que vemos necesario y no siempre podemos tener en nuestro emplazamiento... Besetes.

Gaby -

Bonita imagen! qué bien que te la pasaste chévere por allá! jeje sii te esperará con los brazos abiertos. Yo llevo muchíiisimo tiempo sin ir a margarita :