Blogia
AspiVina

No me la calo!!!

No me la calo!!! Esta Ley Resorte y la manera como la aplican me tiene verde... Todos somos culpables de que las cosas hayan llegado a este estado de deterioro!!!

No soporto que venga yo y prenda mi radiecito nokia y coloque una emisora "con música pop-rock contemporánea" para desestresarme, y me salgan con tambores, aguinaldos y maracas... yo creo que ni "Radio Nacional Canal Ligero" que existía por la epoca de los ochenta-noventas ponía esa vaina... quizás lo peor que ponían era a Gillman... así que... será ponerme un plug-in de mp3's en el cerebro. No sé qué sucede exactamente, pero creo que si vamos al 1x1 debe ser en cada estilo que tienen las distintas emisoras, porque Sí hay que apoyar a la música venezolana pero hay que respetar también los estilos y gustos de los radioescuchas..

No me la calo más pana!!!!!

3 comentarios

miguelacho -

hol aspi me parece que e nacionalismo es lo mas bello que puede tener cualquier persona me encanta que se hayan acabado esas cochinadas de rock y otra asi esta mejor solo es cuestion de tiempo adaptarse

Marcel -

En verdad que es algo bastante desagradable. Al igual que tú me parece correcto que se exija la inclusión de música de artistas venezolanos, pero me parece absurdo que el 50% del material nacional deba ser música típica.

DovMD -

No te quejes tanto amiga que ahora es que falta...

jejejeje