Blogia
AspiVina

6 meses!!!

Este "Blog" ha cumplido formalmente sus primeros 6 meses de vida!
Actualmente lleva un rumbo más o menos definido y que recuento a continuación:

.- Hablar bien y mal de mi (:p)
.- Hablar bien y mal de mis panas (hahahahahaha)
.- Hablar paja de los que no conozco! (jajajaja)
.- Meterme en lios innecesarios por los tres puntos anteriores.
.- De vez en cuando demostrar mi intelectualidad...

Sin más nada que decir, queda de Uds. éste Cuaderno Bitácora llamado AspiVina.

10 comentarios

Marcel -

Sí, eso hay que hacer creo, la mayoría de la gente ha perdido el sentido del humor.

Aspi -

Magoo, es un recuento, y por algo digo "innecesarios". Tampoco me voy a rasgar las vestiduras por lo que ya ocurrió.

Hey! alguien tiene aún sentido del humor? o hay que poner caritas riendose o mensajitos que digan "rianse"?

(...ya empezamos de nuevo...)

M@GOO -

Estas orgullosa de haberte metido en lios innecesarios? interesante perspectiva. Que cumplas muchos meses mas...

migueluye -

yo comence por alli en diciembre creo o enero no me acuerdo bien pero q bien por ti te felicito por tu medio año sigue escribiendo me gustan mucho tus articulos

Aspi -

Sí, hay que celebrarlo pero con Caña!! (que beoda! :p) Que tal el fin que viene? jejeje

Cuchurrumina -

Muchas Felicidades, pero esos seis meses de vida hay que celebrarlo!!!

Sapolipon -

MUCHAS FELICIDADES, CONTINUA ASI QUE ES MUY ENTRETENIDO LEERTE A DIARIO

Stuka -

Felicidades ;)

gab -

Qué fiiino, que chévere. OYe y qué bonitas las fotos de abajito!! =)

Aspi, voy mañana, ando sin cel porq me lo robaron :S, nada, me aparezco y ya, es en el edificio de trabajo social, no?
ojala no cambien d lugar. :
chauU

Marcel -

Feliz medio año de vida para tu blog :)