Blogia
AspiVina

Línea Fructis de Garnier

Línea Fructis de Garnier Hoy hablo de ésta línea de cuidado para el cabello por la simple razón de dar una muy buena opinión de ellos. Como todo tiene una historia y ésta no es la excepción, les relato a continuacón cómo conocí el Shampoo (al menos):
Mi amiga Karo que fue por 6 meses a España y trajo el Shampoo de regreso, cuando yo fui a su casa lo usé y quedé encantada. Pero eventualmente se acabó y quedamos muy triste porque aqui en Vzla. no lo había a la venta, de esto hace ya 6 meses.
Hace poco Loreal trajo la línea de Shampoo, Enjuague, crema de baño y de peinar con una fuerte propaganda y mi amiga y yo nos pusimos muy felices y ahora ya tenemos la oportunidad de comprar a muy buen precio (es más económico que Pantene u otros) la mejor línea del cuidado para el cabello que hemos encontrado hasta ahora. Te lo deja brillante, suave y bastante liso.

Respecto a la crema de peinar (que viene en un potecito idéntico al de Sedal) puedo decir que es bastante bueno, el precio es casi igual, pero huele mucho más sabroso y no deja el cabello como si hubieras usado gelatina.

8 comentarios

Fran -

¿Tumba el pelo?
Si no lo hace me anoto...pero una corrección no se dice "Si fuera sido" lo correcto es "Si hubiera sido"

Fran -

ajordanah -

Me regalaron una muestra hace dias.. Huele sabroso

Jose Luis -

No digas que no si no lo has probado. Algun día lo probaré...

Ivan -

Como tu sabrás, hace como un mes que dejé de usar gel para el cabello, gracias a la crema para peinarse de esta línea, definitivamente es mu buena, aunque...no se si son cosas mias pero he notado q se me caen algunos cabellos mas q antes...nada grave, pero hay q tener cuidado....

Elisa -

Hola, es primera vez que paso por akí. Me lo recomendó Marcel. Definitivamente mañana mismo probaré este champú...ya unas cuantas personas me lo han comentado y con esto que he leido en tu blog, pues más rápido que inmediatamente lo usaré. Un saludo!!

Marcel -

Yo lo uso desde hace como un mes y tengo que reconocer que hace tiempo que no usaba un shampoo tan bueno. Antes me bandeaba con el Head&Shoulders pero es muy grande la diferencia.

Gaby -

Que bien, yo he visto la propaganda de este producto en el cine varias veces, casualmente ayer en el cole le dije a una amiga que si se secó el cabello, que se veía genial y nos dijo que era por este shampoo.
voy a probarlo, más con tu reseña :)