Blogia
AspiVina

Las Cinco del Viernes



1) Déjalo en mis manos. Que yo sé como ayudarte! toma la situación con calma, duerme y espera a que amanezca para que veas que la tormenta ha pasado.

2) ... no es lo que parece. Esperaaaaa!! por qué cierras lo ojos, escuchame y atiende! Michael Jackson no es pedofílico, es sólo un juego sucio mediático. (jajajajaja)

3) ... y se subió la cremallera. Rápidamente abre la puerta del cubículo y se percata de que las risas que había escuchado se desvanecen tetricamente y ocupa ahora su atención unas furiosas miradas felinas que le dicen lo evidente: has entrado a un baño de damas... el color sube ferozmente a su rostro y huye como alma que lleva al diablo.

4) ... nunca antes me había pasado. Aunque me lo habían advertido, creer lo que un hombre te dice es difícil de no hacer. Por qué no tomamos consejo? por qué hemos de vivirlo en carne propia para poder creerlo?

5) ...y el mio es más grande. Un dolor así no lo puede llevar cualquiera, hijo! que mal habré causado para pagar asi con tu desdén? Soy tu padre, tu padre que te ama...

3 comentarios

Ivan -

No entiendo

infelix -

muy bueno! jajajaja

gaby -

Chama, te falto el "Cúrrate historias que acaben en estas frases" ahora entiendo mejor!

Mi mamá me hace la misma pregunta que pones en la 4. pues porque el hombre no aprende lo que quiere, sino lo que necesita (esa es la realidad)
ademas... imaginate si dejas de hacer cosas por lo que a otros le ha causado, debes vivir y equivocarte para aprender. (eso creo!)
chau aspi!