Blogia
AspiVina

Ayuda para el bienestar de la Humanidad



Se BUSCA alguien que viaje de la Ciudad de Mérida a Caracas y que tenga un corazón bondadoso hacia la HUMANIDAD!!!

Es insólito! lo que les relato a continuación es la máxima de algunos investigadores y se describe como: "Trabajar con las Uñas".

Resulta que aquí en la Facultad de Medicina se está trabajando en un Antídoto Experimental para las picadas de Escorpiones. Pero para eso se necesitan especímenes de todo el país. Aquí es donde entra el factor HUMANO! alguien que de buena fe atrape a los animalitos y luego los haga llegar a su destino final.

En este caso en particular, nos hemos topados con gente con mente cuadrada, que se niega rotundamente a trasladar a los animalitos para acá en Caracas. Esta gente a sido MRW y las líneas de transporte.

Los Campesinos allá en Mérida, gente humilde y necesitada de un antídoto eficaz, atrapa a los animalitos para luego encontrarse con que no hay manera de hacerlos llegar a Caracas.

Así que POR FAVOR si saben de alguien que en los siguientes días viaje de Mérida para Caracas y que se atreva a llevar una caja sellada en la maleta de su carro con estos imprescindibles animalitos favor comunicarse al siguiente teléfono: 0412/7065908 o dejar un mail con la información de contacto a rossi_meg@hotmail.com.

0 comentarios