Blogia
AspiVina

Shrek 2

Shrek 2 No me gustó... me reí, pero concluyo que la primera fue mucho mejor y que en la segunda "botaron la bola"

Advertencia: voy a hablar de la película, no se fastidien en leer si no la han visto...

1. no me gustó lo de la "ropa interior" de pinocho... me parece que no es apto para niños
2. no me gustó lo de la loca de "E entertainment" que anunciaba a los invitados de la fiesta de bodas de Shrek.. la tipa me cae mal y coño me la vuelven a poner ahíi grrgrgrgrgr
3. no me gustó la musiquita de mision imposible, living la vida loca, etc, etc, etc, acepto una o dos pero lo hicieron hasta el cansancio..
4. la historia desvarió de un "cuento de hadas" a un "recuento de la farandula y hollywood"
5. acaso no ganaron suficiente dinero con la primera peli como gastar en una buena licitación de ideas para la segunda?

Joder! me quedo con el Señor de los Anillos y después con Harry Potter, si quiero ver algo picarón y divertido me voy a ver LocoMotion o cualquier porquería de tv...

15 comentarios

Alda -

A mi me gustó... principalmente por el gato. Sin embargo me gustó más la primera. Y definitivamente (repetitiva porque ya lo han dicho casi todos) NO ES PARA NIÑOS :)

Familia Dell"Uomini Dorio (DellDor) -

Qué comentario tan enternecedor...
Aspi: Estás cordialmente invitada a abusar de un DVD (mientras dure...por aquello de "la familia Trucutú"...) que compró papá.
Tanti auguri en tua vacanza! (algo así como "Goza una bola y parte de otra en tus vacaciones por Margarita") ;)

Aspi -

De pana que bien acompañado se disfruta casi lo que sea!!!! Y Uds familia Dell'Uomini son muy buena compañía!!!

DellDor-again -

Por mera casualidad, inmediatamente después de escribir el comentario, me fui a tus archivos y (sin razón ninguna) pulsé sobre agosto del 2003. El 25 de ese mes escribiste sobre la filosofía que mencioné... tamaña coincidencia!!! (el llegar allí 3 clicks después del comentario)

DellDor-hermano de Aldo -

Un carajito viendo esa película debe superladillarse... porque de humor a lo Disney, nada (referencia a Aladdin I,p.e.), pero yo la disfruté mucho:salí ese día de un parcial muy extenuante y quería desconectar el cerebro un rato... y con esa película realmente lo logré.
Últimamente estoy considerando que la apreciación de una película es un reflejo de tu estado de ánimo...pués según te sientas, así ves la película; por lo menos creo que es así para aquell@s que buscan en el cine escaparse un rato del mundo, y no de aquell@s que analizan todo hasta desmascarar las payasadas que hacen para presentarnos una visual de "las cosas que queremos o no queremos". Probablemente si fuera visto la película con más serenidad (con las pocas neuronas que me funcionan, al 100%) la detestaría... además que fuí muy bien acompañado, lo que me dio la oportunidad de reirme de mí mismo y de cosas cotidianas a través de las idioteces de la película...
Es algo así como cuando vimos las aventuras de Mortadelo y Filemón... (¿te acuerdas Aspi?) y nos reímos a carcajadas por la filosofía del "ya'stá", aún cuando el resto del cine estaba en total silencio...

Aldo -

No soy crítico de arte, yo con mi_arte tengo! Pero la película está hecha justamente para algo: alejarnos de la realidad y hacernos reír un rato. Es pésima, estoy de acuerdo, pero me gustó. De una sola cosa sí estoy seguro: no es para niños.

maria alvarado -

te dire que me gusto bastante me rei hasta el cansacio porque mi novio miguel, se parece al burrito , cuando este se rie de carcajadas, es igualito....
la pase buenisimo y las vi dos veces...
una con miguel y la otra con mis sobrinitos

Aspi (hermana de costilla) -

por eso es que te quiero hermanito!!!

HERMANO DE COSTILLA -

QUE BOLAS!!! ERES DEL GRUPO DE ANORMALES QUE NO LES GUSTO!!! FUE MEJOR QUE LA PRIMERA. TAL VEZ LA TERCERA SEA UNA CAGADA, PERO EN ESTA SE BOTARON. Bueno, que se puede esperar de alguien a quien le gusta Smallville, Charmed, y cuanta serie mala existe. De hecho, el que no te haya gustado ratifica lo BUENA QUE ES!!!!!

gab -

si, eso senti, q no era totalmente apropiada para niños, y la sala en q lo vi estaba atestada de niñitos. Ni modo, a mi en verdad me gusto, el gato es lo maximo

M@GOO -

Mi hija de tres años cuando la puse a ver la primera y Shrek se tira un peo en la laguna (esto fue comenzando) mi hija no quiso seguirlo viendo porque "Shrek era cochino". Definitivamente es un animado para adultos.

Aspi -

La primera y la segunda de scary movie me gustaron, sobre todo la primera, dado que el guion era lo que me esperaba y alguna que otra cosa picante e hilarante, la ultima se centró basicamente en tres películas y no fue tan buena como la primera.
Considero que Shrek no es para niños, se pierden la mitad de la película, pero aqui en venezuela la catalogaron como "A" y fue patrocinada por maltin polar...

Que ladilla, si digo que no me gustó, por qué coño tienen que venir a ladillarme? Alfredo, no aportaste nada propio con tu comentario, lo que hiciste fue venir a ladillar...

Alfredo -

Si no te gusto por esos detalles, esta de mas decirte que no veas ninguna de las Scary Movies

migueluye -

tranquila aspi a mucha gente le gusto fue por eso pero quizas tengas el humor (de hecho los venezolanos lo tenemos)mas critico que los norteamericanos siempre he dicho son un poco retrasados.....

neoliam -

A mi si me gustó jejeje la parte de pinocho me mató de la risa, ademas la primera también hizo alusiones a otras peliculas (ej matrix) y el gato como cague de la risa con el gato jajajaja.
Si te parece que lo de pinocho fue vulgar jajaja fue por que no la viste en inglés yo me la bajé de internet y el gato con botas no se llama asi sino "puss with a boots" y pussy en ingles sirve para decir gatos y... hace referencia a lo que tienen las niñas entre las piernas jajajajajaj como me rei cuando dijo I AM A PUSS..... WITH A BOOTS jajajajaja lo escribo y me estoy riendo.
A mi me gusto la uno, pero debo admitir que este giro perverso que le dieron a la segunda me pareció genial. NO LE VISTES LAS PIERNAS A EL HADA MADRINA???? JAJAJAJAJ, tengo que volver a ver la primera, pero de lo que recuerdo nunca he visto a shrek como una pelicula para niños siempre la vi como muy androgena en el sentido que a pesar de ser comiquita tiene un humor muy adulto. Bueno lo admito a mi me encanto puede que haya sido por que la peli es buena o quizas yo muy perverso jajajajaja.