Blogia
AspiVina

Me volvió a suceder..

Me volvió a suceder.. Volví a presentar el segundo parcial de Lógica Digital, por tercera vez, y nuevamente la "puse"... me volvieron a "cojer" desprevenida!

No fue que no me preparé, mas bien ya sabia que cosas hacer y cuales no, pero volvió a pasar, me di cuenta que el ejercicio me estaba saliendo mal y el tiempo corriendo, y me puse a arreglarlo, no borrando lo que habia hecho, pues en esta materia eso puede ser un error fatal, sino volviendo a plantear en limpio el análisis inicial... Para darme cuenta que mi segundo análisis moriría en tan solo 10 mintuos, pues habia llegado la hora final del examen...

Me gusta la materia Lógica Digital, me parece bonita, pero es jugar con fuego o con explosivos.. En este semestre unos compañeros hicieron una asamblea para analizar el bajo rendimiento en esta materia, e hicieron unas proposiciones realmente absurdas que fueron desechadas.. Yo propongo una sola: 30 minutos más para presentar el parcial! que éste dure 2 1/2 horas! más nada. Sólo pido eso!!!

Alguien que me escuche!!!

La imagen mostrada corresponde a la solución mealy planteada por mí, para el primer ejercicio (imagen de abajo). No sé si estará bueno o malo, pero me parece una solución "lógica"!

7 comentarios

Aspi -

efectivamente era de 6 estados, de todas formas tuve los 8 punots... :s
Y déjame quejarme aunque sea en mi página!!! si eres rata!!

Ivan -

Q bolas Rossi!! deja de quejarte y pedir horas!! eso es a los niñitos q les dan mas tiempo, nosotros estamos estudiando eléctrica carajo! y estoy viendo demasiados estados ahí...tengo q chequear con calma pero dudo q pase de 6

vemeko -

En ciencias es comun examenes de tres horas y a veces mas. Todavia recuerdo un examen de Investigación de Operaciones que duró 5 horas...

neoliam -

A nosotros en contabilidad nos dan 3 horas para resolver los examenes :D... pero eso si los hacen los sábados casi siempre.

sapolipon -

Amiga yo estoy contigo... si quieres hacemos huelga de hambre para pedir media hora más de examen... besos y llámame

Topocho -

Pues en cambio a mi a cada rato me salen máquinas de estado finito por ahí...

M@GOO -

Maquinas de mealy!! tenia años que no las veia. Pero para saber si esto esta bueno necesito saber cual era el problema.

Gracias por las memorias.