Blogia
AspiVina

El Ciclo de la Puerta de la Muerte



Escritos por Margaret Weis y Tracy Hickman, quizás más conocidos por su saga de DragonLance en fantasía épica, se lanzaron al agua con un ciclo de novelas basadas en fantasía, magia y ficción, con personajes heroicos y malos malosos que resultaron de mi total aceptación.
La forma como el 5to libro llegó a mis manos fue muy cool, pues en la tienda Chévere del Sambil tenían algunos de estos libros de DragonLance y el Ciclo a precio del Cataplús!!! 2.000Bs hace casi como 2 años!!! ningún libro nuevo te puede costar eso!!

Ahora me faltan por conseguir los demás. En TecniCiancia está el 4to libro a precio de joya: 30.000mil, cosa que me da un poco de dolor pues actualmente el dinero es muy fácil de gastar pero difícil de conseguir.

Bueno, si hay algún ser amante de los libros que los tenga y se atreva a prestármelos o alquilarlos (jejeje) estoy full pendiente!!

Libros:

1. Ala de Dragón
2. La Estrella de los Elfos
3. El Mar de Fuego
4. El Mago de La Serpiente
5. La Mano del Caos
6. En el Laberinto // El único que poseo..
7. La Séptima Puerta

3 comentarios

saul -

Yo empecé a leerlos hace tiempo y lo dejé en el segundo libro. Algún día volveré con ellos, aunque como tú dices, es difícil conseguir los 7. Yo tengo 5

miguelacho -

hola aspi soy yo migueluye solo que ahora cambie de nombre jejeje y de hospedaje te espero por ala saludos cuidese y estamos en contacto.

DovMD -

Nice... pero ... DragonLance nace gracias a mi papá J.R.R. Tolkien, el revoluciorio escritor que trajo toda la estructura inicial para el comienzo de esta y muchas secuelas más....
=)
Besos,