Blogia
AspiVina

Blogia

Blogia me dejó incomunicada por más de un mes... No hay ningun foro de soporte para Blogia! Nadie le para a Blogia en Bitacoras.com, no hay manera de comunicarse con el soporte web de Blogia ni de Infoaragón!!!

Esto le quita las ganas a cualquiera de escribir aquí sabiendo que en cualquier momento tu cuaderno bitácora puede desaparecer sin que nadie te responda por él... Obviamente es un servicio gratuito y les agradezco mucho a la gente de Arragón por tener el servicio pero... Coño da rabia que nada sea ni siquiera parecido a "bueno" y mucho menos a "perfecto"...

P.D: Nada es Perfecto, Nadie es Perfecto

3 comentarios

Stuka -

Me alegro de que se haya arreglado tu blog. Yo me "fugué" a acelblog porqué blogia falla más que una escopeta de feria... en fin,
muchos saludetes! :P

Oligarca -

Nadie es perfecto. Firma: Nadie ;-)

Dov MD -

Bueno, al fin estàs escribiendo.. yo tb porq andaba full...

Besos,